TV México

Política de Privacidad.

1. Datos personales

La aplicación no recopila ningún dato personal del usuario, como por ejemplo nombre, foto o ubicación.

2. Analítica y datos de uso

Esta aplicación utiliza Firebase Analytics para recopilar datos técnicos anónimos con el objetivo de mejorar el rendimiento, la estabilidad y la experiencia del usuario. Los datos recopilados pueden incluir información general sobre el dispositivo y el uso agregado de la aplicación.

No se recopila, almacena ni comparte ninguna información personal.

3. Publicidad y servicios de terceros

Esta aplicación muestra anuncios mediante las siguientes redes publicitarias de terceros:

AdMob (Google) – https://policies.google.com/technologies/ads

AppLovin – https://www.applovin.com/privacy/

Meta Audience Network (Facebook) – https://www.facebook.com/policies/ads/

Unity Ads – https://unity.com/legal/privacy-policy

ironSource – https://www.is.com/privacy-policy/

InMobi – https://www.inmobi.com/privacy-policy/

Estas redes pueden utilizar identificadores anónimos como tu ID de publicidad de Google, modelo del dispositivo, configuración de idioma, comportamiento general de uso o dirección IP, con el fin de mostrar anuncios personalizados o contextuales. Nosotros no recopilamos ni almacenamos esta información directamente, ni tenemos acceso a los datos recopilados por estas redes.

En algunas regiones (como la Unión Europea), puede mostrarse un cuadro de consentimiento para permitir o rechazar la publicidad personalizada, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y normativas similares.